Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.
Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.
CALL US
+52 (442) 260 4888
E-MAIL
contacto@voltaner.com
LOCATION
Santiago de Querétaro.

Empresa de Mantenimiento

VOLTANER Mantenimiento a Subestaciones Eléctricas

Empresa de Mantenimiento a Subestaciones Eléctricas VOLTANER

Nuestra empresa de mantenimiento inici hace 19 años VOLTANER Mantenimiento a Subestaciones Eléctricas, y hoy por hoy, ya somos un proveedor integrado por un equipo de profesionales, somos especialistas en soporte técnico brindamos nuestros servicios las 24 horas los 365 días del año. Ubicados en el estado de Querétaro un punto estratégico en el país de donde brindamos ayuda a los principales parques industriales de Qro y del Bajío, no importa en que parte de la república te encuentres seguro ya atendimos a una empresa por tu locación, escríbenos uno  de nuestros asesores te atenderán.

¿Emergencia Eléctrica?
¡Llama ahora! +52 442-412-7194

En Primer lugar Mantenimiento predictivo y preventivo así como pruebas a equipo primario de subestaciones eléctricas.

Además cada vez con más frecuencia en las últimas décadas, las auditorías energéticas han permitido reducir la demanda de energía, cada día más costosa, los gastos y avanzar hacia un desarrollo sostenible.

Otro de nuestros servicios es el Mantenimiento a Sistema de Tierras Físicas. En época de lluvias y descargas atmosféricas VOLTANER se preocupa de la seguridad de su empresa y de la calidad de energía eléctrica en sus instalaciones y lo invita a a cumplir satisfactoriamente la norma oficial mexicana expedida por la secretaría del trabajo y previsión social NOM022-STPS-2008, “Electricidad estática en los centros de trabajo y condiciones de seguridad”.

Otro podría ser servicio de auditorías de termografía que son ayuda al mantenimiento predictivo de maquinaria industrial, La termografía es una técnica que permite determinar temperaturas a distancia y sin necesidad de contacto físico con el objeto a estudiar.

Teléfono

+52 442-412-7194

Horario

Lun. – Dom. 24 hrs.

Contacta hoy mismo con empresa de mantenimiento a
subestaciones eléctricas VOLTANER

Abrir chat
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋🏻 ¿En qué podemos apoyarte?