Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.
Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.
CALL US
+52 (442) 260 4888
E-MAIL
contacto@voltaner.com
LOCATION
Santiago de Querétaro.

Nosotros

Mantenimiento a subestaciones eléctricas

VOLTANER ubicada de forma estratégica en Querétaro, Qro. Para tener alcance nacional. Ofrece soluciones en asesoría, mantenimiento a equipo primario de subestaciones eléctricas y proyectos especiales en el ramo eléctrico industrial.

“Surgimos de la necesidad inherente en nuestros clientes de contar con aliados estratégicos que tengan la versatilidad de cubrir sus requerimientos con nuestro servicios.”

Nos integra un equipo de profesionales consolidados en el ramo, somos especialistas ya que contamos con más de 19 años de experiencia en nuestras áreas dominio, es por ello que manejamos el soporte técnico a través de nuestras células de servicio.

instalación de pararrayos
mantenimiento a panel electrico
Asesoría y consultoría
Mantenimiento a Subestaciones
Auditorias Energéticas
Tierras y Pararayos
Termologia Infrarroja
Plantas de Emergencia
Proyectos Especiales

Es proporcionar soluciones en el área eléctrica de forma inmediata a través de la gestión de servicios de calidad y mejora continua de nuestros procesos.

  1. Lograr prestar servicios con altos estándares de calidad y servicio, colocándonos como proveedores preferidos de nuestros clientes.
  2. Mantener una alta rentabilidad a costos competitivos.
  3. Descubrir las necesidades de nuestros clientes y dar soluciones integrales para así superar sus expectativas de servicio.